lunes, 29 de septiembre de 2014

Libro Marketing Peluquerías

SALONES DE PELUQUERIA: GUIAS PRACTICA PARA LA SATISFACCION DE LA CLIENTELA Y LA GESTION EFICAZ DEL NEGOCIO (En papel) LEE HOFFMAN , S.A. EDICIONES PARANINFO, 1998

ISBN 9788428324472

Para todos los profesionales y estudiantes de peluquería que quieran llevar la gestión eficaz del negocio y buscar un mejor servicio para satisfacción de la clientela.Índice Extractado: La imagen del local - Preparativos para recibir a los clientes - La recepcionista: esa primera cara sonriente - La consulta continua al cli ente - La relación cliente-estilista - Servicios con valor añadido - Seguimiento de la clientela - Los ordenadores y la peluquería - Estudios de mercado para determinar el nivel de satisfacción de los clientes - El márketing y la retención de la clientela - Campañas promocionales - Apéndice: reuniones de la plantilla.

Fuente: http://www.casadellibro.com/libro-salones-de-peluqueria-guias-practica-para-la-satisfaccion-de-la-clientela-y-la-gestion-eficaz-del-negocio/9788428324472/603268

No hay comentarios:

Publicar un comentario