SALONES DE PELUQUERIA: GUIAS PRACTICA PARA LA SATISFACCION DE LA CLIENTELA Y LA GESTION EFICAZ DEL NEGOCIO (En papel) LEE HOFFMAN , S.A. EDICIONES PARANINFO, 1998
ISBN 9788428324472
Para todos los profesionales y estudiantes de peluquería que quieran llevar la gestión eficaz del negocio y buscar un mejor servicio para satisfacción de la clientela.Índice Extractado: La imagen del local - Preparativos para recibir a los clientes - La recepcionista: esa primera cara sonriente - La consulta continua al cli ente - La relación cliente-estilista - Servicios con valor añadido - Seguimiento de la clientela - Los ordenadores y la peluquería - Estudios de mercado para determinar el nivel de satisfacción de los clientes - El márketing y la retención de la clientela - Campañas promocionales - Apéndice: reuniones de la plantilla.
Fuente: http://www.casadellibro.com/libro-salones-de-peluqueria-guias-practica-para-la-satisfaccion-de-la-clientela-y-la-gestion-eficaz-del-negocio/9788428324472/603268
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