lunes, 11 de agosto de 2014

Malas experiencias en peluquería

Yo tampoco he encontrado una peluquería que me guste 
Mira que yo pido cosas muy sencillitas, pero...: 

- Una vez pedí capas y me lo cortó escalonado y sin capas. 
- Otra sí me hizo capas pero cuando le dije: cuando me seques el pelo sácame las puntas hacia fuera, que se vean las capas... Me lo dejó pegado a la cabeza y las puntas hacia dentro ._. 
- La última: Córtame por le menos cuatro dedos: me cortó dos!! Debe ser la única peluquera del mundo que corta de menos 
- Ah! Y una que hizo capas, pero muy poquito (cuando yo le dije bien marcadas), a la siguiene vez le digo lo mismo (que se marquen bastante) y me dice: Sí, es que apenas se te notas... y yo pensando... si me las hiciste tú petarda!! 

Odio ir a la peluquería xD

Más anécdotas en:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=87049&start=22

No hay comentarios:

Publicar un comentario