martes, 8 de julio de 2014

Peinados Fáciles para ir de Boda

¿Conocéis a Patry Jordán

Yo la descubrí hace un par de años, en uno de sus canales de YouTube, en el que enseñaba a las chicas, de una forma fácil y muy agradable, a hacerse unos peinados preciosos para salir, ir a un evento, una cena, y... ¡cómo no! para ir a una boda :-)
Hoy, Patry tiene varios canales relacionados con la moda, la belleza y la salud. Sus vídeos han sido vistos por casi 20 millones de personas y por ello YouTube la ha hecho Partner VIP.
Patry es de Gerona y estudió peluquería, pero actualmente da clases de fitness en un gimnasio y nos hace la vida más fácil a las chicas que, como yo, a veces necesitamos un peinadito mono y no podemos estar todos los días en la peluquería.
Lo que más me gusta de ella es que, a parte de que tiene una apariencia muy dulce y muy bonita, me encanta cómo explica y cómo edita sus vídeos.
Por eso, le pedí permiso para enseñaros algunos de sus peinados que creo que son fáciles y perfectos para ir de boda (o simplemente salir a cenar :-))
El primer vídeo que os quiero enseñar es este recogido bajo. Me gusta porque es muy sencillo y queda precioso y muy romántico. Se hace en tres pasos a partir de una coleta baja. Y luego podéis completarlo con algún detallito mono como una flor, una peina, un pasador... etc.


El siguiente recogido que os propongo es alto y despeinado, para las que queréis ir más peinadas de lo habitual pero sin parecer excesivamente arregladas. Me gusta porque se hace a partir de 3 coletas y queda así como desenfadado pero a la vez muy elegante.



Para aquellas bodas más informales, o si vamos con un look menos serio (ideal para bodas en la playa, por ejemplo), me encanta este recogido hippie y suelto con una diadema. ¿No os parece superomántico?




El siguiente recogido con retorcidos, como yo lo llamo, se hace a base de enrollar el cabello haciendo cuerdas e ir aposentándolas. Es bajo y también queda muy romántico.



A las más atrevidas, les encantará este recogido con mucho volumen.



  
 Este es uno de los más fáciles y queda súper llamativo. Se trata de un recogido muy sofisticado. Una simple coleta y esconder todo el pelo dentro. Fácil, ¿no?


  
Y si os gusta algo más moderno y actual, podéis probar con este recogido de lado con una trenza de 4 cabos.




Podéis encontrar más ideas de peinados en la web de Secretosdechicas haciendo click AQUÍ.

¡A practicar!
Fuente: http://www.myweddinglab.es/2012/11/conoceis-patry-jordan-yo-la-descubri.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario